loading icone

Reparación e instalación de persianas

Persianas
star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
Excelencia
9,8/10
Opiniones Verificadas

UN SERVICIO DE CALIDAD Y PRESTADO POR PROFESIONALES PARA LA REPARACIÓN, MODERNIZACIÓN O INSTALACIÓN DE SUS PERSIANAS

 

¿Su persiana muestra signos de debilidad y necesita cambiar una pieza (manivela, cabrestante, motor de persiana, mando a distancia, fijaciones, correderas, lamas, etc.)?


¿La persiana ya no sube? ¿La manivela está rota? ¿La persiana está bloqueada o averiada?

¿Desea cambiar el faldón de su persiana tras un episodio de mal tiempo o una rotura?

¿Desea instalar persianas completas en su vivienda? ¿O desea instalar un control general para centralizar sus persianas y ganar en confort?


Repar'persianas repara, motoriza y cambia las lamas e instala todo tipo de persianas para sus ventanas, puertaventanas, cristaleras o ventanas con persiana integrada... ya sean manuales o motorizadas:

  • Persiana convencional
  • Persiana convencional de túnel
  • Persiana de renovación o monobloque
  • Persiana integrada
  • Persiana solar con célula fotovoltaica

... También ofrecemos servicios para estores de interior y exterior.


Las cortinas y ventanas convencionales han demostrado de sobra sus limitaciones y por eso son cosa del pasado. Cada vez son más los clientes que apuestan por las persianas, por su innegable comodidad, por la seguridad que aportan y por el ahorro energético que permiten. Tiene total libertad para equiparlas con un mecanismo manual, consistente en subir o bajar la persiana mediante una manivela, por ejemplo, o un mecanismo motorizado y eléctrico. Este último, si bien es un poco más caro, atrae cada vez a más gente ya que proporciona la máxima comodidad. En función de sus preferencias y de su presupuesto, la alimentación puede ser simplemente eléctrica o solar autónoma, gracias a la instalación de una célula fotovoltaica en su domicilio.

Para cualquiera de estas instalaciones y para otras reparaciones diversas, puede confiar en nuestros técnicos de Repar'persianas, que poseen la cualificación necesaria para llevar a buen término todos sus proyectos.

 

¿Cómo instalar su persiana?

La instalación de una persiana dependerá del estado de su vivienda. Si, por ejemplo, desea instalar en su casa persianas convencionales, debe saber que los cajones van encajados en los dinteles y, por tanto, son completamente invisibles. Para este tipo de instalación, ofrecemos una caja clásica, cuyas lamas se abren por los laterales, o una caja de túnel, cuyas lamas se abren por debajo. También ofrecemos una persiana en bloque integrado, invisible desde el exterior y visible solo desde el interior de la estancia.

Si su casa o apartamento son nuevos y aún no están equipados con persianas, o si tienen contraventanas y desea sustituirlas por persianas, ya sean manuales o motorizadas, puede instalar persianas monobloque o de renovación. En otras palabras, la caja solo será visible desde el exterior. En este caso, dispone de una amplia selección: puede elegir las dimensiones del cajón y de las lamas, e incluso su color. También puede elegir el tipo de control que desea: por cable o con mando a distancia.

Además, si desea lograr un ahorro considerable mediante la autosuficiencia energética, puede solicitar la instalación de persianas solares. ¿Como funcionan? Basta con colocar la caja de la persiana en el exterior e instalar en ella una célula fotovoltaica. No es necesario que su vivienda esté ubicada en una región excepcionalmente soleada; basta con que la ventana esté correctamente expuesta a la luz.

 

¿Cómo reparar su persiana?

Tanto si se trata de una manivela dañada, de una correa rota, de una articulación defectuosa o incluso de polvo acumulado en el cajón de su persiana, esta podría no funcionar correctamente. Además, al subirse y bajarse diariamente, ciertas partes de su persiana se desgastarán y dificultarán su correcto funcionamiento. De hecho, es bastante habitual que el tándem deje de deslizarse correctamente, que la contera se caiga, o que las fijaciones del faldón o las lamas se rompan por descuido. En este caso, será necesario desmontar la persiana, a veces en su totalidad, para identificar con precisión la avería y actuar en consecuencia. La mayoría de las veces, se trata de averías superficiales y leves, pero que tenderán a empeorar y provocarán la obstrucción de otras piezas más caras si no se detectan de manera oportuna y se reparan correctamente. De ahí la necesidad de recurrir a especialistas experimentados que puedan restaurar el funcionamiento y el aspecto originales de su persiana por un precio asequible.

 

¿Por qué modernizar su persiana?

Modernizar una persiana significa mejorarla para aumentar su comodidad diaria, pero también, por ejemplo, su aislamiento (coeficiente térmico).
La mayoría de las veces, se habla de modernización cuando se tiene una persiana manual que se acciona mediante una manivela, una correa o incluso tirando directamente.
Modernizar este tipo de persianas consistirá en sustituir el mecanismo manual por un mecanismo eléctrico o solar.
Este cambio de tecnología le aportará numerosas ventajas, y es la solución perfecta si está cansado de tirar de la correa o de girar la manivela para abrir y cerrar su persiana.
Con un accionamiento eléctrico con cable, dispondrá de un interruptor de pared que será el punto de mando de la persiana; la bastará con pulsarlo para subir o bajar su persiana.
También existen accionamientos radioeléctricos en los que el punto de mando es inalámbrico, por lo que no es necesario conectar eléctricamente el transmisor al motor. Esta solución resulta aún más cómoda, ya que ni siquiera tendrá que acercarse a la persiana para activarla. ¡Utilice el mando a distancia sin levantarse del sofá y controle su persiana con solo presionar el botón correspondiente!

Además, un mecanismo radioeléctrico le permitirá utilizar la domótica en sus persianas. Este sería el paso final en la modernización de una persiana. Con la domótica, su persiana estará conectada a un cuadro domótico, y podrá controlar sus persianas y otros dispositivos, como la iluminación, directamente desde su teléfono y desde cualquier lugar. Para ello, le bastará con una conexión a Internet.
¡Tendrá a su alcance la posibilidad de programar sus persianas y de crear ambientes personalizados!

 

¿Qué tipo de persiana elegir?

En líneas generales, suele haber dos tipos de persianas: de renovación y convencionales.

Una persiana de renovación es una persiana de una sola pieza que se instala como aplique frontal o encastrada en la ventana (bajo el dintel). En este tipo de persianas, la caja o el cajón están visibles. Por lo general, estas persianas se instalan cuando se reforma una vivienda, ya que no requieren grandes obras para su instalación. En las nuevas construcciones es más común ver persianas convencionales.

Las persianas convencionales tienen la particularidad de no tener la caja a la vista; todo el mecanismo de enrollamiento se instala directamente en la mampostería. Este tipo de persiana es habitual en viviendas cuyas persianas se han previsto directamente en la fase de construcción, para así dejar espacio para el mecanismo en la mampostería.

 

¿Por qué solicitar los servicios de nuestros técnicos de Repar'persianas?

Independientemente del tipo de instalación o reparación que desee realizar en su persiana, no dude en confiar en nuestros instaladores y reparadores Repar'persianas que, gracias a su formación especializada y regular, y a su amplia experiencia, le garantizan un servicio rápido y satisfactorio. De hecho, cada una de las instalaciones y reparaciones mencionadas anteriormente requieren conocimientos avanzados de domótica. Si se aventura usted mismo a realizar una reparación a ciegas y peligrosa, simplemente corre el riesgo de provocar dañar irreparables en su persiana. Si esto sucede, la garantía de su producto quedará automáticamente anulada. Por el contrario, en tan solo 48 horas, nuestros técnicos pueden proporcionarle un presupuesto sin compromiso antes del inicio de la obra y un seguro temporal durante la obra. Para obtener más información al respecto, acceda a la sección "Nuestros compromisos" para conocer todos nuestros servicios y las tarifas correspondientes.

Trabajamos todos los tipos y todas las marcas de persianas (Somfy, Bubendorff, Roche, Lakal, Simu, etc.). Tanto si su persiana es de madera, de PVC o de aluminio, nuestros técnicos de Repar'persianas estarán cualificados para instalarla y repararlas con total soltura.


Entre otras cosas, nuestros agentes pueden llevar a cabo las siguientes intervenciones:

  • Desbloqueo de una persiana: hay muchas razones por las que una persiana se puede atascar. Puede tratarse de una falta de lubricación del mecanismo, o de que el mecanismo esté gripado u obstruido como consecuencia de los agentes meteorológicos. Nuestros reparadores acudirán a su domicilio para inspeccionar la caja y el tubo, y posiblemente para engrasar el motor y las piezas aledañas para su reparación inmediata.
  • Sustitución de diversas piezas: ya sea la manivela, el cabrestante, las correas o los finales de carrera... Nuestros técnicos identificarán primero la pieza defectuosa antes de sustituirla por una nueva. Todos los técnicos se desplazan con equipo especializado y con los repuestos necesarios para su persiana.
  • Motorización: nuestros agentes Repar'persianas también están específicamente cualificados para motorizar sus viejas persianas y darles una segunda vida. Si se ha cansado de accionar sus persianas girando la manivela, le instalarán sistemas eléctricos para que pueda abrir y cerrar sus persianas con ayuda de un simple mando a distancia. También puede optar por un sistema de centralización que le permita controlar simultáneamente todas las persianas de su vivienda.

Estas tareas son solo un pequeño ejemplo de los muchos servicios que le ofrecen nuestros técnicos de Repar'persianas. Si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con el agente más cercano.

Descubra nuestros servicios para Persianas

Más información

Reparación de persianas

Somos capaces de reparar persianas de todas las marcas y modelos (manuales o eléctricas, de madera, aluminio o PVC, etc.). Para obtener información detallada sobre nuestros servicios, visite nuestra página "Reparación y solución de problemas".

Sustitución de motores y motorización de persianas

En Repar'persianas, también somos especialistas en la motorización y modernización de persianas. Instalación y reparación, sustitución de motores, domótica... Descubra todos nuestros servicios en nuestra página "Motorización".

Sustitución del faldón de una persiana

El conjunto de las lamas, que se denomina "faldón", puede desgastarse con el paso del tiempo o por las condiciones climáticas. Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio para sustituir el faldón usado de su persiana.

Instalación de persianas

Repar'persianas sustituye e instala sus persianas. Le ofrecemos una amplia gama de servicios, entre los que se incluye la fabricación de persianas a medida, de todos los materiales y en todos los colores para adaptarse a su decoración. Descubra todos nuestros servicios, así como nuestra carta de colores de productos en la página "Instalación".
euro
Descubra
nuestras tarifas
Ofertas adaptadas a sus necesidades keyboard_arrow_right
rate_review
Descubra
nuestros compromisos
Cuidado de nuestras instalaciones keyboard_arrow_right
Intervención en un plazo de 48 horas
Presupuesto gratuito
Tarifa plana de reparaciones desde
Garantía de diez años
Una red nacional a su servicio
0 Intervenciones
star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
Excelencia
9,8/10
Opiniones Verificadas
Póngase en contacto con nosotros en el 93 377 11 03 o por correo electrónico en asistencia.barcelona@reparpersianas.com LLAMAR AHORA
star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
9.8/10
Opiniones Verificadas
  • Quiénes somos
  • Hacerse con una franquicia
  • Reconocimientos
  • Contacto