loading icone

Provisión e instalación de una persiana monobloque o de renovación

star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
Excelencia
9,8/10
Opiniones Verificadas

Provisión e instalación de una persiana monobloque o de renovación

Esta persiana se denomina "monobloque" o "de renovación" porque se utiliza para equipar cualquier marco (nombre que se da a los laterales de una ventana o cristalera) con una persiana. Por lo tanto, es necesaria cuando se realizan trabajos de renovación o reformas. Se entrega en un solo bloque (de ahí el término "monobloque"), lo que facilita su instalación. Durante la obra, nuestro técnico no tendrá que montar todo el mecanismo incluido en la caja (como sucede con las persianas convencionales). La persiana se entrega ya montada, con la caja hecha y el faldón enrollado. Basta con fijar las correderas y la persiana monobloque al hueco acristalado.
Si desea ganar en confort y aislamiento, no dude en equipar cualquier hueco de su hogar con este tipo de persiana.



 

Concertar una cita



Descripción del servicio de sustitución de persiana monobloque o de renovación

Nuestro servicio incluye:
  • Una persiana ya montada en un solo bloque que contiene: el faldón, las correderas, las tulipas, el cajón de la persiana (caja) y todas las piezas necesarias. El faldón de la persiana (fijaciones de faldón, cierres, tubo, conteras, tándems, etc.).
  • Todas las piezas que componen el mecanismo, según el tipo de control de persiana (que usted elija):
  • - Para una persiana convencional con manivela: el cabrestante, la salida de cajón, la articulación y la manivela
    - Para una persiana convencional con correa: la polea y el carrete de correa
    - Para una persiana convencional motorizada con motor cableado: el motor y su cable, los adaptadores para fijar el motor al tubo, el soporte del motor para fijar este último al cajón, el inversor cableado (o interruptor) y las canaletas, para la alimentación del inversor (si es necesario y solo si la persiana anterior era de accionamiento manual).
  • La tarifa incluye la mano de obra y el servicio
  • El desplazamiento
  • La garantía del producto y el seguro Repar'persianas de diez años


Precio de sustitución de una persiana convencional

Para poder ofrecerle un presupuesto, nuestro técnico debe acudir obligatoriamente a su domicilio, ya que el precio depende de:
  • El tipo de instalación deseada:
    - instalación en la fachada de la vivienda
    - instalación en marco, también llamada "bajo dintel" porque se instala bajo el dintel de la ventana
  • El tipo de caja deseada: cuadrada, achaflanada o redondeada
  • Las características del faldón (dimensiones, material, color)
  • El tipo de funcionamiento: manual (con correa o manivela), motorizado con cable (con un interruptor de pared), motorizado con radiocontrol (con un mando a distancia con tecnología RTS) o radio IO (tecnología de radio que permite el intercambio de datos bilateral).


Causa del problema y cómo Repar'persianas puede ayudarle

¿Su ventana está expuesta al sol tras la caída de un árbol o la demolición de un edificio? ¿Ahora es accesible y presenta un riesgo para su seguridad? ¿Ha comprado una casa que no está equipada con un sistema de cierre?
¿Su persiana se ha deteriorado con el tiempo? ¿Su persiana ya no es de su agrado?


Nuestro técnico solicitará la provisión de una persiana de renovación completa, de acuerdo con sus preferencias y con las condiciones de su vivienda, a uno de nuestros proveedores o al taller de fabricación de Repar'persianas.
En el lugar de intervención, basta con instalar las correderas en el marco y luego fijar el monobloque que contiene el resto de las piezas:
  • El cajón: caja en la que se integra todo el mecanismo de accionamiento y control.
  • El faldón: conjunto de las lamas de la persiana
También es capaz de realizar todas las conexiones eléctricas, así como toda la programación y centralización de los mandos a distancia. Ajustará los finales de carrera de su nueva persiana para asegurarse de que esta esté plenamente operativa tras la intervención. Por último, limpiará el lugar de la instalación para no dejar rastro de la obra.


Otros servicios para la instalación de persianas:
¿Desea sustituir su persiana convencional? Nuestro técnico le ofrecerá el servicio de sustitución de persianas a domicilio.
¿Desea instalar una persiana solar? Nuestros técnicos le ofrecerán el servicio de provisión e instalación de persianas solares
¿Desea instalar una puerta de garaje? ¿Desea ponerse en contacto con Repar'persianas para instalar y conectar sus persianas?
Descubra nuestros servicios para Instalación de persianas
Provisión e instalación de una persiana solar
¿Le gustaría reducir su consumo energético? Instale una persiana solar o sustituya su persiana existente por una persiana moderna, estética y económica. ¡Póngase en contacto con uno de nuestros técnicos!
Provisión e instalación de una persiana convencional
¡Nuestro técnico se desplazará a su domicilio sustituir su persiana convencional usada o para instalar una persiana en una ventana o cristalera que no la tenga! ¡No lo dude más y pida cita!
Provisión e instalación de una puerta de garaje
¿Necesita instalar una puerta de garaje que cumpla con la normativa CE y NF? ¿Le gustaría modernizar y proteger la persiana de su puerta de garaje? ¡Llame a nuestro técnico de Repar'persianas!
Soluciones integrales para persianas de aluminio con Repar'persianas: calidad y servicio rápido
Descubre el arte de iluminar y decorar con nuestras persianas y venecianas de aluminio: durabilidad, estilo y funcionalidad a tu medida. Con Repar'persianas, personaliza tu espacio y eleva tu confort. ¡Transforma tu entorno ahora!
Explora los diversos tipos de persianas exteriores
Mejora tu hogar con un clic: descubre persianas exteriores que ofrecen privacidad, eficiencia energética y protección climática con estilo y durabilidad.
euro
Descubra
nuestras tarifas
Ofertas adaptadas a sus necesidades keyboard_arrow_right
rate_review
Descubra
nuestros compromisos
Cuidado de nuestras instalaciones keyboard_arrow_right
Intervención en un plazo de 48 horas
Presupuesto gratuito
Tarifa plana de reparaciones desde
Garantía de diez años
Una red nacional a su servicio
0 Intervenciones
star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
Excelencia
9,8/10
Opiniones Verificadas
Póngase en contacto con nosotros en el 93 377 11 03 o por correo electrónico en asistencia.barcelona@reparpersianas.com LLAMAR AHORA
star_rate star_rate star_rate star_rate star_rate
9.8/10
Opiniones Verificadas
  • Quiénes somos
  • Hacerse con una franquicia
  • Reconocimientos
  • Contacto